Estimados padres de familia:

Publicado el viernes 02 de marzo de 2018

Nos complace informarles que este año también ofreceremos una amplia variedad de cursos extracurriculares.

A continuación encontrarán información importante al respecto, la cual les agradeceremos leer detenidamente:

El listado de cursos extracurriculares para el 2018 será publicado el viernes 02.03.18 (17:00h) en el portal del colegio.

Inscripciones:

La inscripción se abrirá en nuestro portal desde el lunes 05.03.18 (17:00h) hasta el miércoles 07.03.18 (24:00 h). Los padres podrán inscribir a su(s) hijo(s) en un máximo de tres cursos extracurriculares, de los cuales pueden ser dos deportivos (como máximo) y uno no deportivo.

Durante el primer semestre los alumnos de 1 grado podrán inscribirse solamente en 1 curso extracurricular (incluyendo natación y escuela de música).

Les recordamos que una vez el alumno esté inscrito en algún curso extracurricular a través de nuestro portal, ya no podrá retirarse, debiendo asistir regularmente en el horario establecido y asumiendo el costo correspondiente.

Inicio de cursos extracurriculares:

Todos los cursos extracurriculares iniciarán el lunes 12.03.18.

Atentamente,