Concepto

Las clases de IIIº hasta Vº de Secundaria, así como la clase 12 conforman el Nivel de Mayores del Colegio Alexander von Humboldt en Lima.

En IVº y Vº de Secundaria, los alumnos y alumnas rinden el examen de suficiencia en alemán Sprachdiplom, nivel I y II respectivamente.

Al concluir exitosamente el Vº de Secundaria los alumnos y alumnas obtienen los certificados oficiales peruanos, que les permiten acceder a estudios superiores en el Perú. Estos documentos, junto con el Saprachdiplom nivel II, es un prerrequisito para continuar en la clase del Abitur.

A partir del año 2006, los exámenes del Abitur se llevarán a cabo al término de la clases 12.

Todos los salones del nivel mayores están en el local de Humboldt II, Av. Benavides 3572, Santiago de Surco. Además en los salones antes mencionados, tenemos modernos laboratorios de biología, química, física, arte, música e informática.

Nivel Mayores Colegio Alexander von Humboldt