El desarrollo de la calidad pedagógica

El proceso de desarrollo de la calidad educativa en el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt Lima es impulsado y evaluado por dos gremios que trabajan de manera sistemática y orientada a lograr objetivos: el Grupo de Coordinación y el Grupo de Certificación.

El coordinador de PQM se encarga de planificar las medidas en base al marco de gestión de la calidad pedagógica de los colegios extranjeros alemanas. La gestión de la calidad pedagógica abarca tres áreas fundamentales: el desarrollo del personal, el desarrollo organizacional y el desarrollo del dictado de clases y se lleva a cabo siempre en estrecha coordinación con la Dirección, el asesor en gestión pedagógica, el grupo de coordinación y el grupo de certificación y el coordinador de capacitaciones internas (SchiLF-Ko).


Actualmente el Sr. Michael Rossbacher está a cargo de la dirección del Grupo de Coordinación, el Sr. Eugenio Valdivia del Grupo de Certificación y la Sra. Susanne Zollner ha asumido la función de coordinadora de PQM al inicio del año escolar 2017.

Colegio Peruano Alemán - Deutsche Schule Lima Alexander von Humboldt
Av. Benavides 3081, Miraflores. Lima - Perú. Teléfono: 617 9090.