Requisitos

• Cumplir diez años durante el año escolar en cuarto grado de primaria o ser menor.
  • Estar cursando el 4° grado.
  • No haber repetido ningún año de estudios.
  • Haber obtenido en el año escolar anterior y el actual la nota AD como promedio en las asignaturas básicas.

Inscripción

Presentar los siguientes documentos entre el 08.08 y 10.08.2018. en la recepción del colegio:

• Formulario de inscripción impreso y firmado por ambos padres. Este link estará disponible desde el 01.08.2018 al 10.08.2018.
  • Documento “Condiciones de la sección de Ingreso Lateral” firmada por ambos padres, que podrá imprimir en el Portal de Admisión ingresando a la opción “Consulta de inscripción”.
  • Partida de nacimiento (original con una vigencia no mayor de 6 meses).
  • Libreta del año escolar 2017 y la última del 2018 (original y copia).
  • Constancia de No Adeudo.
  • 2 fotos recientes tamaño carné.
  • Copia simple del DNI del menor y de ambos padres.
  • Constancia de trabajo de los padres.
  • Constancia de buena conducta del alumno.
  • Constancia de matrícula del SIAGIE.
  • Cancelar los derechos académicos S/. 90.- (noventa nuevos soles) por gastos administrativos.
    Para alumnos de colegios estatales la cuota es de S/. 30.- (treinta nuevos soles)