Cuota de ingreso

La cuota de ingreso única no reembolsable e intransferible sin excepción asciende a US$ 9000, para las familias que reciben una vacante para el Kindergarten I-2020 y se abonará al recibir la respuesta en forma de una carta o correo electrónico acerca de la decisión final del colegio.

Pensión y matrícula:

• La pensión escolar para el año 2020 aún no ha sido definida. Como referencia en éste año 2017 la pensión es de S/. 19170. La pensión podrá ser cancelada de manera anual o en 9 cuotas desde marzo hasta inclusive noviembre.
  • En febrero se paga la matrícula, tarifa correspondiente a una mensualidad. Todos los alumnos de los diferentes niveles pagan la misma mensualidad desde el nivel Inicial hasta culminar sus estudios y egresar del colegio. No se cobran cuotas extraordinarias.

Durante los tres primeros años de estudios, nivel Inicial I, nivel Inicial II y primer grado de primaria no se otorgan becas.