Cronograma para el segundo grupo

Febrero 2018

Segunda fecha de inscripción en línea: del jueves 1 de febrero al viernes 2 de febrero de 2018 para:

• Los niños/as con nacionalidad alemana,
  • Los niños/as, hijos/as de exalumnos/as,
  • Los niños/as, hermanos/as de niños/as que ya han obtenido una vacante para Kindergarten 1-2018 y 2019,
  • Los niños/as que no están comprendidos en algún grupo anterior (familias nuevas), deberán realizar la inscripción el día jueves 1 de febrero apartir de las de 8:00 hasta el viernes 2 de febrero de 2018 a 23:00 h. (Formulario de inscripción en línea) Este formulario únicamente estará activado estos dos días.

Fecha de entrega de documentos para el grupo de la segunda fecha de inscripción:

• Del 7 al 14 de febrero 2018 de 8:00 - 12:00, en recepción de Humboldt I, Av. Benavides 3081, Miraflores (Ingreso por: Calle Marco Jara s/n frente al parque A.v. Humboldt)

El trámite de preinscripción en línea es requisito indispensable para participar en el Proceso de Admisión. Sin embargo, un niño preinscrito no se considera postulante hasta que no entregue la documentación completa que incluye el voucher del pago correspondiente de US$ 100 por el derecho a participar en el proceso de admisión

Actividad con los padres

El día sábado 10 de marzo los padres de los postulantes serán invitados para una actividad y a una visita guiada para conocer el colegio. Esta actividad solamente se realizará este día y no habrá otra fecha.

Fechas de respuesta al proceso de admisión:

Durante los meses de abril, mayo, junio y julio se darán las respuestas en forma progresiva. El proceso terminará en el mes de julio de 2018.