Cronograma para el primer grupo

Octubre 2017

Primera fecha de inscripción, del lunes 2 de octubre al miércoles 4 de octubre del 2017 para:

• Los hermanos de alumnos que actualmente vienen cursando estudios en nuestro colegio

Las familias deberán realizar la inscripción en línea a través del Extranet del 2 al 4 de octubre de 2017. En caso no se inscriban, entenderemos que han optado por otra institución educativa. Se trata de una preinscripción con fines organizativos, que no asegura la vacante, pero que sí es parte del proceso.

Fecha de entrega de documentos para el grupo de esta primera fecha de inscripción:

• Del lunes 13 al jueves 16 de noviembre 2017, de 8:00 - 12:00, en recepción de Humboldt I, Av. Benavides 3081, Miraflores (Ingreso por: Calle Marco Jara s/n frente al parque A.v. Humboldt)

El trámite de preinscripción en línea es requisito indispensable para participar en el proceso de admisión. Sin embargo, un niño preinscrito no se considera postulante hasta que no entregue la documentación completa que incluye el voucher del pago correspondiente de US$ 100 por el derecho a participar en el proceso de admisión

Actividad con los padres

El día sábado 10 de marzo del 2018 únicamente los padres de los postulantes serán invitados para una actividad. Ésta solamente se realizará este día y no habrá otra fecha.

Fechas de respuesta al proceso de admisión:

Durante los meses de abril, mayo, junio y julio se darán las respuestas en forma progresiva.

El proceso terminará en el mes de julio de 2018.