Noviembre 2018

Fecha única de inscripción en línea para TODOS los postulantes, desde el lunes 12 de noviembre al viernes 16 de noviembre de 2018:

• Los hermanos de alumnos que actualmente vienen cursando estudios en nuestro colegio
  • Los niños/as con nacionalidad alemana,
  • Los niños/as, hijos/as de exalumnos/as,
  • Los niños/as, hermanos/as de niños/as que ya han obtenido una vacante para Kindergarten 1-2019 y 2020,
  • Los niños/as que no están comprendidos en algún grupo anterior (familias nuevas),

Todos los postulantes en general deberán realizar la inscripción entre el día lunes 12 de noviembre apartir de las de 8:00 hasta el viernes 16 de noviembre de 2018 a 23:00 h. (Formulario de inscripción en línea) Este formulario únicamente estará activado estos días.

Fecha de entrega de documentos:

• Del 12 al 22 de noviembre 2018, de 8:00 a.m. – 12:00 mediodía en recepción del colegio en Humboldt I (solo días útiles) Calle Marco Jara s/n, frente al parque Alexander von Humboldt.

El trámite de preinscripción en línea es requisito indispensable para participar en el proceso de admisión. Sin embargo, un niño preinscrito no se considera postulante hasta que no entregue la documentación completa que incluye el voucher del pago correspondiente de US$ 100 por el derecho a participar en el proceso de admisión

Actividad con los padres

Todos los padres de los postulantes inscritos serán invitados para una actividad y a una visita guiada para conocer el colegio entre el lunes 3 y el lunes 10 de diciembre 2018. La información detallada la recibirán a través de una invitación por correo electrónico. Esta actividad solamente se realizará en esas fechas y no se repetirá.

Fechas de respuesta al proceso de admisión:

Durante los meses de abril, mayo, junio y julio se darán las respuestas en forma progresiva.

El proceso terminará en el mes de julio de 2019.